Logo
Imprimir esta página

LogoTorreDiana

TorreDiana TheProjectPaul Reichmann, Fibra Uno y el Fideicomiso Farca/Salame han unido sus fuerzas para colaborar en el desarrollo de la Torre Diana.

El proyecto Torre Diana es un edificio de oficinas Clase A+ de 33 pisos situado en el Corredor Reforma de la Ciudad de México, en la zona central de negocios de la ciudad y por ende la ubicación de oficinas más deseable.

El proyecto se construirá sobre 6.243 metros cuadrados de terreno propiedad del Fideicomiso Torre Diana. La licencia de construcción para el proyecto ya ha sido emitida, y los planos de desarrollo de diseño y construcción para el proyecto están en proceso de elaboración.

Torre Diana comenzó a construirse en abril de 2013 y los inquilinos ancla/principales podrán comenzar sus mejoras a mediados de 2015. La terminación sustancial de todo el trabajo exterior y las zonas comunes interiores está previsto para finales de 2015.

Torre Diana tiene un diseño eficiente y productivo y la calidad es comparable a los mejores diseños de Nueva York y Londres y a la Torre Mayor en la Ciudad de México, el rascacielos más alto de México, también construido por la familia Reichmann. Torre Diana, sin duda alguna, llegará a ser una de las adiciones más extraordinarias del mercado de oficinas en la Ciudad de México por muchas generaciones en el futuro.

México tiene la economía más fuerte de América Latina y a la vez cuenta con una mejora continua en los ámbitos de negocios y política. La Ciudad de México ofrece una oportunidad para que las empresas se establezcan o se expandan en un lugar cuya importancia es cada vez más importante dado que América del Norte y otras empresas extranjeras de comercio exterior y de inversiones en México y América Latina están en continuo crecimiento. Torre Diana se encuentra en el Corredor Reforma, el corazón de negocios tradicionales de la Ciudad de México y  Torre Diana se terminará a tiempo para tomar ventaja de este ciclo de crecimiento.

emailicon Web Design © Ideas4web.mx. E-mail All rights reserved.